La lacra de los niños consentidos

Nunca he podido entender la actitud prepotente de todas esas personas que lejos de agradecer a la vida las facilidades que han tenido, se sienten dueños del mundo y, por ende, de todo lo que tienen alrededor. Hablo de los niños consentidos, de una estirpe muy especial de niños consentidos que tienen su máximo exponente en Lewis Hamilton.

Acabo de leer unas declaraciones en la que este niño mimado de la Fórmula 1 asegura que las declaraciones del Fernando Alonso tras el Gran Premio de Europa, en el que Hamilton fue visiblemente beneficiado por los jueces tras una de sus trampas, son fruto de la envidia. Concretamente, ha asegurado que “Alonso vive en otro mundo”.

El problema es que este personaje no se ha dado cuenta de que quien vive en otro mundo es él, en un mundo en el que el esfuerzo no cuenta y son más importantes las actitudes tramposas, el tesón es un defecto porque es más loable ir a lo fácil, y la honestidad es un sinsentido puesto que siempre hay alguien que te puede sacar de tus problemas.

Lo peor de todo no es que este señor se pasee por los circuitos del mundo haciendo gala de su imbecilidad ejerciendo de modelo para niños, niñas, adolescentes y jóvenes propagando su cultura del denmelotodohecho que el esfuerzo es para imbéciles. Obviamente, tiene su talento pero, lejos de tratarlo con cariño y dar gracias por disfrutar de él, lo insulta trampa tras trampa.

Nunca me atreveré a criticar a una persona que lo ha tenido más fácil y que curra como el que más pero reconozco que este tipo de personajes pueden conmigo.

Lo que se le ha consentido a este niñato en la Fórmula 1 ha llegado hasta tal punto que está perjudicando seriamente al espectáculo. Las salvedades que se han hecho con él ni siquiera se hicieron con Michael Schumacher, quien sí demostró año tras año ser el mejor.

Lo cierto es que, si esto sigue así, la Fórmula 1 perderá más que ganará. Ya veremos qué pasa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s