Cocina erótica III

Estamos en pleno verano y el marisco es uno de los alimentos estrella en esta época del año, un alimento que, además, es considerado como un tesoro dentro de la cocina erótica por su alto poder afrodisíaco. Las ostras son consideradas el marisco con mayor carga afrodisíaca, pero como éstas son un poco caras, almejas y gambas no tienen nada que envidiar y hacen menos daño al bolsillo.

Necesitamos dos aguacates no demasiado maduros, un mango, veinte hojas de menta fresca, almejas, langostinos, gambas o cualquier otro marisco que queramos añadir, dos dientes de ajo, media cucharadita de jengibre rallado, tres cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de curri, dos cucharadas de mayonesa, una cucharada de salsa de soja, el jugo de un limón, sal y pimienta negra molida.

Hay muchas maneras de preparar el marisco. Aquí tienen una:

Su elaboración es muy sencilla. Empezamos preparando los ingredientes. Cocemos el pescado si no está previamente cocido y cortamos el aguacate y el mango en dados sin piel. Colocamos en un bol el aguacate, el mango y la piña, y el marisco en una fuente. En un mortero machacamos los ajos y la menta. Añadimos el resto de los ingredientes y lo mezclamos muy bien. Añadimos la salsa resultante al mango y al aguacate, y una vez mezclada la distribuimos por el plato del marisco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s