Música de toda una vida I

Desde que era pequeña me acostumbré a escuchar música para todo: para dormir, antes de ir al cole, antes de un examen, durante la comida, durante la cena, estudiando, en la ducha… La música siempre ha estado muy presente en mi vida y por les dejo aquí una primera entrega de la música de toda una vida. Hoy, las más presentes.

El Revolucinario de Chopin se lo escuché por primera vez a mi profesora de piano con apenas 10 años. Me fascinó. Desde entonces, me ha acompañado en muchos momentos pero, sobre todo, ha estado antes de cada examen que he hecho en mi vida. Desde el walkman hasta el IPod. Funciona, lo garantizo.

One de U2. Ya expliqué en otra entrada lo que era este grupo para mí. One, ese tema que en los últimos tiempos he cambiado por Moment of Surrender debido a que se ha convertido en la canción de todo el mundo, estuvo conmigo  desde mi primer año de carrera hasta hoy pero, sobre todo, en una estancia en Inglaterra bastante complicada. Me he emocionado con ella en cada concierto.

Desde la adolescencia hasta hoy. Nunca me he parado a pensar qué cuenta, la verdad, al contrario que con las anteriores pero me da alegría, buen rollo y me gusta para los buenos momentos. Everyday is like Sunday, Morrissey.

Por hoy, me quedo aquí. Prometo más entregas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s