La clase

Las culturas occidentales están perdiendo el respeto por sus mayores que los orientales, sin embargo, tienen, y no me refiero a los mayores sólo en edad sino a los mayores en sabiduría, vivencias…

Estamos cansados de ver cómo se hace realidad el refrán castellano que reza ‘a rey muerto, rey puesto’ y este país adora a unos hoy para odiarlos mañana con la mayor de las virulencias.

Hoy, Vicente del Bosque ha vuelto a dar una lección sobre respeto y clase, porque la clase social, al contrario de lo que nos han hecho creer y lo que nos estamos creyendo en los últimos años a pies juntillas, no viene determinada por las posesiones.

Hoy, Del Bosque ha cogido a Luis Aragonés y le ha puesto en el lugar que yo creo se merecía porque el trabajo no es de uno, es de todos.

Ese gesto no sólo le honra sino que le hace digno de ese Príncipe de Asturias que llevaba en su mano. Todo un señor. Que vayan aprendiendo esos que decían que era un hombre de bajo perfil. Repito, la clase y el perfil no tienen nada que ver con las posesiones y las transacciones económicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s