‘Open Kitchen’

Hoy quiero compartir una aplicación de IPhone llamada Open Kitchen. La he descubierto por casualidad y me he llevado una grata sorpresa, entre otras cuestiones, porque es una idea muy original y atractiva puesta a disposición de todos los usuarios del terminal telefónico.

La aplicación es, como su nombre hace intuir, un recetario con un total de 250 platos. Su originalidad reside en que ha sido elaborada por 18 bloggers gastronómicos que nos cuentan una parte de su vida a través de los platos.

Bien narrados, esos momentos van acompañados de la receta del plato que los rememora, bien explicada y con grandes posibilidades de hacer en casa con un poco de ganas.

Las ilustraciones que acompañan a cada apartado de la aplicación son diferentes y atractivas, y se ha cuidado mucho la coherencia en el diseño y la funcionalidad de recetas y sus menús.

Si hay que ponerle alguna pega, creo que podría mejorarse la estética en las fotografías de los platos. Por lo demás, es algo más que un recetario, es entretenido, curioso y divertido, original y variado en sus platos.

Ahora, sólo me queda ponerme manos a la obra.

Anuncios

5 thoughts on “‘Open Kitchen’

    • Por lo que he visto hasta ahora hay poco. He visto un pan de plátano que tiene una pinta buenísima y alguna que otra adaptable. En algunas se puede sustituir la carne por seitan o eliminarla directamente.

  1. Muchas gracias por la reseña. Tienes toda la razón del mundo con lo de las fotos, pero en versiones futuras incorporaremos mejoras en este sentido.

    Hola Jöel,

    Hay alguna, pero no demasiadas. La verdad es que es una aplicación bastante carnívora… pero bueno, es un buen reflejo de como come la mayoría de la gente, que es lo que buscábamos.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s