Dos grandes galardones

Soy consciente de que llego un poco tarde pero dicen, y eso espero, que más vale tarde que nunca. La salud y el tiempo me han impedido hacer esto en el momento adecuado. Por este motivo, esta entrada está dedicada a varios compañeros que en estos días han sido distinguidos por su labor y, sinceramente, se lo merecían.

El primero de ellos, es Sergio de la Rosa, el primer canario que ha ganado el Premio Nacional de Radio en la categoría de Reporterismo otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España.

Pese a que no he podido escuchar el programa concreto, quienes llevamos tiempo escuchando a Sergio sabemos que se merece este premio y muchos más. Es un gran profesional que le da a la radio ese ‘punto’ diferente que muchos oyentes desean. Enhorabuena Sergio.

El segundo es un corto, un magnífico corto (este sí he podido verlo) realizado por Benjamín Santa y Bernardo Rodríguez, quienes recibieron el premio al mejor corto documental en el V Festival de Cortos Villa de La Orotava.

Exquisito, bien contado, profundo y conmovedor son algunos de los adjetivos que pueden acompañar a un trabajo muy bien hecho. Como hoy estoy de refranes, una imagen vale más que mil palabras, así que pinchen en: En mi soledad y podrán verlo. Enhorabuena chicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s