Iniciativas más que interesantes

De vez en cuando suelo dedicar un espacio en este blog a buenas ideas de mis amigos y conocidos y hoy, toca uno de esos días.

El último mes ha sido muy productivo en cuanto a nacimientos y descubrimientos, y aquí les dejo tres de ellos. Los tres me parecen geniales.

El primero es el nacimiento de la versión española de Born this way!, un blog cuyo objetivo es la concienciación ciudadana sobre la homoxesualidad. El nombre en español es Gay se nace, lo lleva un gran compañero y gran profesional, Octavio Caraballo, quien ya ha conseguido la autorización del creador del blog estadounidense para que Gay se nace sea la primer versión autorizada para la comunidad hispana de todo el mundo.

Aquí tienen el enlace aunque también está enlazado en el texto.

http://gaysenace.blogspot.com/

La segunda iniciativa se llama Lavadora de textos , una idea empresarial  de otro magnífico compañero y profesional, Ramón Alemán, apuntalada por una página web con un estupendo diseño y un blog con interesantes entradas sobre el lenguaje porque, como su nombre indica, esta empresa está dedicada a la corrección profesional de textos y redacción.

Aquí está el enlace aunque también pueden pinchar arriba: http://www.lavadoradetextos.com/

El tercer descubrimiento es la página web de una librería en Santa Cruz de Tenerife que, para mí, tiene uno de los mejores catálogos de la isla. Es la página web de El Paso. Sencilla, clara, original, con un gran diseño y muy intuitiva, es una de las mejores páginas sobre librerías que he visto últimamente, sobre todo, porque no es sólo una página de una librería. Merece la pena verla. De verdad

El enlace: arriba y aquí. http://www.libreriaelpaso.com/

Anuncios

2 thoughts on “Iniciativas más que interesantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s