Sampedro, indiscutible

Ya he colgado este video en Facebook pero quiero que tenga un hueco en este blog porque, como siempre, José Luis Sampedro es indiscutible. Tuve la oportunidad de conocerlo hace años y me dejó impresionada. Hoy, mantiene su cabeza tan lúcida como siempre y transmite sus ideas de forma clara y sin miedo, y diciendo lo que muchos no se atreven a decir.

Después de leer que los altos directivos del Ibex se suben un 20% el sueldo y ver la angustia de muchos amigos que no encuentran un trabajo o que lo encuentran en unas condiciones inferiores a las de hace diez años, creo que es necesario escuchar esto, reflexionar y quién sabe…

El día que lo conocí en plena bonanza económica me dijo que la crisis de las ideas aún no había tocado fondo, que lo iba a tocar, y que iba a ir acompañada de consecuencias económicas muy graves. Estas consecuencias serían las que lanzarían un revuelta juvenil contra el status quo porque, al contrario de lo que decía todo el mundo en aquella época, para él la juventud tendría empuje en cuanto la situación fuera aún más negra para ellos.

Aquí les dejo su visión sobre lo que está ocurriendo. Una vez más, una sabia reflexión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s