Dayketing y estilo en la red

Llega el fin de semana y les dejo dos sugerencias para que se entretengan. Ah! y no se olviden de pasar por el blog Lavadora de textos que ha publicado también una sugerencia muy curiosa.

La primera sugerencia es el trabajo de un gran amigo y una idea calificada por muchos de los mejores publicistas como fresca y novedosa. Se llama Dayketing: Hoy es un gran día para vender más y habla de las oportunidades que da la vida cotidiana para hacer marketing. Algunos creen que es una nueva herramienta otros, que es el rebautizo de algunas ya existentes. Lo mejor es leer el libro y ya decidirán qué es lo que piensan. Además, el blog tiene un espacio abierto para sugerencias, opiniones y demás.

La segunda es Estilo: Manual para nuevos medios. Para mí una de las mejores iniciativas que han surgido a raíz de los nuevos lenguajes generados en la red y creo que muy necesaria. Este es un proyecto de la Fundéu BBVA y la Fundación de el Español Urgente que tiene como fin “ideas, consejos, preguntas, dudas e instrucciones para todos aquellos que estén interesados en mejorar su comunicación a través de Internet, los nuevos medios y las redes sociales”.

Anuncios

2 thoughts on “Dayketing y estilo en la red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s