Música de toda una vida VII

Quienes me conocen saben que no soy mucho de canciones de amor y esas cosas pero hoy me dio por ahí y voy a dejarles, en primer lugar, una muestra de las que más me gustan y, en segundo, de las que escuchaba con 13 años cuando sentía que me rompían el corazón, aunque la realidad no tuviera nada que ver con lo que pasaba por mi cabeza. Ahora las oigo y me muero de risa.

Esta es mi preferida.

Frank Sinatra, Muse… en cualquier versión.

Y otra más

Y ahora a echar unas risas con la de la adolescencia porque, ahora que me he puesto a pensar, no encuentro ninguna tan horrible como ésta.

Responder

