La solución a la crisis

Hace tanto tiempo que no he podido pasar por aquí que no sé por dónde empezar. Demasiadas cosas que contar. Podría contarles algo sobre Batman, el nuevo cachorro que ha llegado a casa, podría contarles algo de lo que he hecho en todo este tiempo y podría contarles cuál es la solución a la crisis mundial según un señor que acaba de pasar por el trabajo.

Al final me detendré unos segundos en la última. Prometo no estar tanto tiempo sin pasar por aquí.

Un tinerfeño tiene la solución a la crisis. Solo necesita 600 millones de euros, nada más, y el compromiso de los políticos, “porque de los ricos uno no se puede fiar porque solo quieren ser ricos”.

Dice que ya ha hablado con Obama y se ha puesto en contacto con todos los premio Nobel de Economía y está a la espera de una respuesta. Asegura que él solo puede sacar al mundo de la miseria y que haría a los ricos más ricos y a los pobres, también más ricos.

Asegura que la gestión de la crisis que se ha hecho mal. “Es como conducir un coche con las ruedas para arriba cuando deberían estar en el suelo”. Su receta dice que es sencilla y muy barata -120 millones de euros de las arcas públicas de Canarias y hasta 600 de inversores privados- para la solución que va a ofrecer.

Está tan convencido que espera que algún día uno de esos premio Nobel con los que ha hablado le reconozca su labor. No nos ha contado la medida, solo la contará si le adelantan el dinero y, de regalo, nos explicará cómo ahorrar en medicamentos porque ha inventado una fórmula para gastar un céntimo en lo que vale un euro.

Como dice mi amiga Julia: “Y si tiene razón”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s